
CONDICIONES GENERALES DE COMPRA: PROCESO DE COMPRA ON-LINE
Por favor, lea estas Condiciones Generales de Compra, antes de utilizar el sitio web www.bricozenit.es, así como los servicios ofrecidos por BRICO ZENIT S.L.
La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda Online de BRICO ZENIT presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por BRICO ZENIT en el momento mismo de la orden de compra.

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INFORMACIÓN LEGAL Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRAS
1.1 Identificación del prestador del servicio
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos del titular de la tienda online accesible en www.bricozenit.es son:
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Razón Social: BRICO ZENIT S.L (en adelante, BRICO ZENIT)
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Domicilio social: Calle Progreso, 2,Local 7A 28903 Getafe Madrid España
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C.I.F: B56376148
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1.2 Descripción
BRICO ZENIT a través de las presentes Condiciones Generales de Compra ofrece a sus usuarios y visitantes la posibilidad de realizar la compra on-line de los productos de bidé inteligente, grifería, lavabos, espejos entre otros productos; además de establecer comunicación con el usuario.
BRICO ZENIT podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web www.bricozenit.es, así como algunos o todos los servicios.
1.3 Aceptación de las condiciones particulares de compra
El acceso y la utilización del servicio de Tienda On-Line de BRICO ZENIT implican por parte del Visitante y/o por el Usuario Registrado la aceptación plena y sin reservas de todas las condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Compra.
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos que BRICO ZENIT vende a través de www.bricozenit.es, dirigiéndose exclusivamente a un público mayor de 18 años.
BRICO ZENIT se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.
Asimismo, BRICO ZENIT se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las presentes Condiciones Generales de Compra aplicable a su Tienda On-Line.
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PROCESO DE COMPRA ON-LINE

2.1 Nuestros productos, ¿cómo encontrarlos?
BRICO ZENIT pone a tu disposición una tienda virtual que ofrece todo tipo de productos alimenticios y de tecnología organizados en familias, para que te resulte más fácil encontrarlos.
Desde la página de inicio se accede a todos los niveles de familias de productos por una botonera situada en la parte superior, y en las páginas interiores, por un desplegable que aparece en la parte lateral izquierda.
Además puedes encontrar productos en BRICO ZENIT a través del buscador, en donde tan solo tienes que introducir una palabra clave (que puede ser el nombre del producto, características e incluso palabras incompletas) y darle al botón de buscar.
Todos los productos poseen una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción y el precio con los impuestos incluidos. Las imágenes en la web son de carácter orientativo y son facilitadas por el fabricante y pueden sufrir actualizaciones en el packaging y mejoras en su formulación, se debe tener en cuenta la descripción del producto que es lo que se envía.
Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable en España en el momento de la realización de la compra, sin perjuicio de que el usuario tendrá en todo momento información desglosada del precio del producto.
También se te informará de los diferentes tipos de envío y plazos de entrega, que puedes seleccionar de acuerdo a tus necesidades.
También puedes expresar tu opinión sobre cada producto, ver opiniones de otros usuarios o, incluso, enviarlo al email de un amigo si crees que le puede interesar.
Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existe error en los mismos, BRICO ZENIT informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido.
2.2 Comprar en BRICO ZENIT
Para poder comprar en BRICO ZENIT no es necesario registrarse previamente. Únicamente tienes que seleccionar los productos que desees y, una vez finalizado, acceder al Carrito de la Compra y finalizar el proceso de compra/tramitar el pedido.
Una vez finalizado el pedido, te solicitaremos una serie de datos, incluidos datos de carácter personal, como son los Datos de Contacto, Datos de Dirección de Entrega, Forma de Envío, Forma de Pago, además de aceptar las presentes Condiciones Generales de Compra de manera expresa a través de la marcación de la casilla correspondiente antes de tramitar tu pedido.
Regístrate te facilitará tus siguientes accesos a nuestra página, tus compras y, por ser Cliente registrado, podrás recibir descuentos, promociones y ventas exclusivas que realicemos, a través de correo electrónico, además de no tener que incorporar tus datos en el formulario de Contacto cada vez que compres en BRICO ZENIT.
Para registrarte como Usuario en BRICO ZENIT, introduce tus datos en el Formulario de Datos de Contacto y habilita la funcionalidad de crear una cuenta, introduciendo una contraseña de acceso (con un mínimo de ocho caracteres).
Una vez generada la cuenta, te enviaremos un correo electrónico a la dirección de email facilitada confirmando su alta como usuario. Las confirmaciones de pedidos se enviarán a dicha dirección.
2.3 Disponibilidad de los productos
La selección de productos ofrecidos a través de nuestra tienda on-line, es válida en tanto que los productos estén visibles, con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada.
En el caso de que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, BRICO ZENIT se pondrá en contacto con el Cliente para comunicárselo lo antes posible y proceder a la cancelación del producto o del pedido completo. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al Cliente a exigir indemnización alguna.
2.4 ¿Cómo se tramita el pedido?
Cuando pinchamos en el botón tramitar el pedido (tras haber seleccionado los productos y las unidades), se establece una conexión segura, a través de SSL, en donde deberás introducir una serie de datos en los siguientes formularios:
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Datos de contacto.
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Datos de dirección de entrega, si no son los mismos que has facilitado en los datos de Contacto.
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Forma de envío.
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Forma de pago.
Acto seguido, deberás finalizar el pedido dándole al botón de tramitar el pedido con lo que aceptarás las condiciones generales de la compra.
2.5 Pedidos a toda España, excepto a Canarias, Ceuta y Melilla
BRICO ZENIT envía productos a todo España, excepto a Canarias, Ceuta y Melilla.
Según lo previsto en nuestra Política de Privacidad, tanto el personal del servicio de correos, como el del servicio de aduanas y terceros que tengan contacto con el paquete puedan tener acceso a la información contenida en la factura sobre el pedido realizado y a los datos personales o de contacto que aparecen en la misma.
2.6 Transporte y Gastos de envío
Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y le serán mostrados al Cliente antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido y el proveedor de transporte que es elegido aleatoriamente una vez nos llega la orden de pedido.
En cuanto a la forma de envío que selecciones, se establecen por los operadores de transporte con los que trabajamos unos plazos de entrega. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que BRICO ZENIT no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos.
Los plazos de expedición indicados son orientativos y las entregas se realizan por las agencias a lo largo del día, no pudiéndose elegir horario de entrega.
El importe del transporte aparecerá detallado antes de finalizar el pedido.
BRICO ZENIT no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:
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Dirección incorrecta o incompleta.
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No indicar un número de teléfono de contacto.
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Huelgas de los transportistas.
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Condiciones climatológicas adversas.
Si el Cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, o recibe el pedido incompleto, debe notificarlo en menos de 24 horas a la compañía de transporte para dejar constancia y a BRICO ZENIT a través de nuestro formulario de contacto indicando la incidencia. En caso contrario se entenderá que el Producto ha sido aceptado de conformidad.
La empresa de transporte y BRICO ZENIT una vez pasado este plazo (24 horas) considera que el pedido enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos. No aceptaremos reclamación fuera de plazo.
* En periodo de rebajas, Black Friday o Navidad, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.
2.7 ¿Qué medios de pago puedo utilizar?
El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.
Admitimos los siguientes sistemas de pago:
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Pago con tarjeta de crédito o débito. A través de la conexión segura SSL, se conecta con Redsys, de forma que se transmiten los datos bancarios directamente y de forma segura, de forma que BRICO ZENIT no tiene acceso a ellos ni los almacena.
El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. BRICO ZENIT dispone de un sistema de pago con tarjeta de débito o crédito con Redsys por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana de verificación que comunica con el Banco correspondiente, o emisor de tarjetas de pago, que solicitará identificación.
Los datos de la tarjeta y contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Una vez completada la identificación, la plataforma de pago comunica a BRICO ZENIT que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, la plataforma de pago lo comunica a BRICO ZENIT para que proceda en consecuencia.
Esta forma de pago es inmediata, en el momento en el que el Cliente realiza el pago, BRICO ZENIT lo recibe pasando a procesar su pedido (previa verificación de que los datos son correctos).
La plataforma incluye también pago a través de Stripe para algunos países internacionales.
Una vez finalizada la tramitación del pedido, se le envía la confirmación de la compra al email de contacto facilitado.
2.8 Y, si no he hecho yo la compra, ¿qué puedo hacer?
Si se detecta un cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, se debe poner inmediatamente en contacto con BRICO ZENIT y con la entidad bancaria; con nosotros a través de email o por vía telefónica, en el menor plazo posible para que se puedan realizar las gestiones oportunas. Además, el Banco y/o las empresas emisoras de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones.

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VALES Y CUPONES DE DESCUENTO
BRICO ZENIT se reserva el derecho a entregar cheques regalo y/o vales promocionales o de descuento a los usuarios y a los visitantes de www.bricozenit.es, según estime oportuno así como de paralizar o retirarlos en caso de que el comportamiento del usuario fuese indebido o atentase contra los valores de la empresa y/o sus trabajadores.
Para realizar un uso correcto de dichos cupones y vales de descuento, deberá indicarse e introducirse el código en el momento de formalización del pedido, aplicándose por BRICO ZENIT el mismo antes de confirmarse el pago.
En caso de no aplicarse correctamente, el cliente deberá notificarlo lo antes posible, a través de nuestro formulario de contacto para su solución, no se aplican descuentos en pedidos pagados.
Para poder aplicar un cupón de descuento es necesario estar registrado en la web y hacer el pedido con la cuenta de usuario iniciada.
Los cheques regalo o vales promocionales pueden estar limitados a un único uso, se especificará en ese caso. Los cheques regalo o vales promocionales no serán canjeables por efectivo.
Los descuentos no son compatibles entre sí, salvo indicación contraria.
BRICO ZENIT podrá realizar promociones puntuales que tengan por objeto regular la asignación de cheques regalo a aquellos usuarios que realicen una determinada compra, para posteriores compras en www.bricozenit.es y dentro del período la validez del mismo. Fuera de dicho período de validez, el cheque regalo pierde su efectividad.
BRICO ZENIT se reserva el derecho de cancelar o efectuar cambios en sus promociones, así como en los descuentos ofrecidos.
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DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

4.1 Devoluciones
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El plazo de devoluciones es de 30 días hábiles desde el momento de la recepción del pedido. Una vez pasados los 30 días, no será posible tramitar la devolución.
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El Cliente puede devolver el pedido completo o una parte del mismo.
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El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución voluntaria.
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Los productos deben estar tal y como se han recibido. Deben conservar intacto su precinto de origen. No se admitirá la devolución del producto sin el precinto o si el producto ha sido manipulado. Si el control de calidad a la recepción del producto detecta que ha sido abierto o manipulado no se aceptará la devolución y el cliente deberá hacerse cargo de la recogida del producto en nuestras instalaciones. Si el producto recibido no es apto para la devolución, porque no se recibe en buenas condiciones o es un producto no sujeto a devolución, el cliente dispone de un plazo de 10 días naturales para recoger dicho producto en nuestras instalaciones. Pasado este plazo, BRICO ZENIT se reserva el derecho de desechar el producto.
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Cuando se reciba el producto devuelto y se realicen las comprobaciones necesarias se realizará el abono en la misma cuenta en un plazo máximo de 14 días hábiles. Se tendrá en cuenta para el abono los descuentos aplicados en el momento de la compra.
* El plazo de devolución puede verse ampliado a discreción de BRICO ZENIT en campañas de Navidad, Black Friday, etc…Dichos cambios, de producirse, serán publicados en la web de BRICO ZENIT.
4.2 Reclamaciones
Una vez entregado el pedido el cliente debe revisar que todos los productos estén correctos. Se deben conservar tanto los productos como el embalaje y la caja exterior hasta comprobar que no hay ninguna incidencia con el pedido.
Si el Cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, o la falta de algún producto debe notificarlo en menos de 24 horas a BRICO ZENIT aportando evidencias de la rotura (imagen, vídeo, etc…), en caso contrario se entenderá que el pedido ha sido aceptado de conformidad.
La empresa de transporte y BRICO ZENIT una vez pasado este plazo considera que el material enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos.
En caso de que el producto no cumpla con las características de la ficha mostrada, excepto la imagen, ya que recordamos que la misma es orientativa, en nuestra página web o que el producto venga defectuoso de origen el cliente debe contactar con BRICO ZENIT a través del centro de ayuda dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del paquete. Se responderá a la consulta con las instrucciones a seguir lo antes posible.

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DERECHO DE DESISTIMIENTO
De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, BRICO ZENIT reconoce el derecho de desistimiento de cualquier compra realizada en www.bricozenit.es dentro del plazo de 14 días naturales desde el momento en que el Cliente recibió el producto. Antes de cualquier devolución debe contactar con el dpto. de Atención al cliente a través del Centro de Ayuda:
En relación con los gastos de desistimiento, este derecho no puede suponer ningún coste para el usuario, más allá de que si la devolución se debe puramente al derecho de desistimiento, y no a una falta de conformidad del producto, el usuario deberá soportar el coste de los gastos de devolución del mismo (art. 108 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, TRLGDCU).
Por tanto, el Cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes. En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento. El departamento de devoluciones verificará que todo está correcto y en perfecto estado, dando la autorización de reembolso al Dpto. de Administración y se lo comunicará al Cliente vía correo electrónico.
5.1 Productos no sujetos al derecho de desistimiento
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De acuerdo con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no será posible solicitar el derecho del desistimiento en relación a: “El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
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c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
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d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
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e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega”.
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GARANTÍA DE PRODUCTOS

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre el plazo de garantía de los productos es de dos años desde su entrega, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalaciones incorrectas, ni materiales que estén desgastados por el uso.
Esta garantía es ofrecida tanto por BRICO ZENIT como por los fabricantes y, en su caso, distribuidores autorizados, del producto.
La garantía que ofrece BRICO ZENIT quedará inválida bajo las siguientes circunstancias:
-
Golpes y/o transporte inadecuado.
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Manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.
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Desgaste normal por el uso.

07
SOPORTE TÉCNICO
Para la resolución de problemas se debe contactar con nosotros a través del Centro de Ayuda. Horario de atención de Lunes a Viernes de 9 a 18h.
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RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas. El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando causar perjuicios a BRICO ZENIT como consecuencia de la incorrección de los mismos. Asimismo, se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser recibido el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00). El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales de la Contratación podrá dar lugar a la anulación o cancelación de los pedidos por parte de BRICO ZENIT sin necesidad de preaviso al cliente y sin que ello suponga un derecho a indemnización alguna. En caso de ser rechazado el envío por el cliente, o por cualquier incidencia derivada de dirección incorrecta o incompleta, BRICO ZENIT no reembolsará el importe de los gastos del envío, siendo asumidos por el cliente.

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PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web corresponden en exclusiva a BRICO ZENIT S.L., salvo que en las mismas se indique titularidad distinta. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de BRICO ZENIT S.L. o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos. Asimismo, la información a la cual el cliente puede acceder a través del sitio Web, puede estar protegido por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. La Empresa no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer Ud. como usuario y/o cliente.
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NOTIFICACIONES
Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que deban efectuarse por las partes en relación con los presentes Condiciones Generales de Compra deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o su correo electrónico.Concretamente en el caso de BRICO ZENIT, se le deberá notificar a la dirección postal Calle Progreso, 2,Local 7A 28903 Getafe, España o bien en la dirección de soporte:


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NULIDAD E INEFICIENCIA DE LAS CLÁUSULAS
Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales de Compra fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el resto de Condiciones Generales de Compra. En consecuencia, la cláusula declarada total o parcialmente nula o ineficaz se tendrá por no puesta.
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LEGISLACIÓN APLICABLE Y SUMISIÓN A FUEROS

Las compraventas realizadas en www.bricozenit.es se someten a la legislación española.
En caso de cualquier controversia que pueda derivarse de la interpretación de las presentes condiciones generales de compra y de las posibles acciones derivadas del procedimiento de compra, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, a su elección, al lugar del domicilio del usuario o al lugar del cumplimiento de la obligación.
La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos, a la cual puedes acceder aquí: https://ec.europa.eu/consumers/odr/
En el caso de que la parte compradora actuara en representación de persona jurídica, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero,
a los Juzgados y Tribunales de Madrid.
USO DE COOKIES
¿QUÉ ES UNA COOKIE?
Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.
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Cuando navegues por www.bricozenit.es se pueden instalar en tu dispositivo las siguientes cookies:
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AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
DATOS PERSONALES
BRICO ZENIT S.L. cumple la normativa vigente en materia de protección de datos, y de acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre y por el Reglamento UE 679/2016 General de Protección de Datos, informamos sobre el tratamiento de datos personales que realizamos.
¿Quién es el responsable de tus datos?
El responsable del tratamiento de los datos que nos facilitas como consecuencia de la compra de un producto o al cumplimentar un formulario es:
-
Razón Social: BRICO ZENIT S.L (en adelante, BRICO ZENIT)
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Domicilio social: Calle Progreso, 2,Local 7A 28903 Getafe Madrid España
-
C.I.F: B56376148
Email: info@bricozenit.es
Contacto Delegado de Protección de Datos: info@bricozenit.es
¿Qué datos tratamos?
Dependiendo de los productos y servicios de los que quieras disfrutar en cada momento, necesitaremos tratar datos personales como:
-
Datos identificativos: tu nombre y apellidos, dirección de contacto, dirección email, teléfono.
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Información comercial y promocional, si te has inscrito a nuestro sistema de comunicaciones.
-
Datos sobre tus gustos y preferencias.
En nuestros formularios encontrarás que te solicitamos datos necesarios, marcados con un asterisco, que necesitamos para poderte prestar el servicio; si no nos facilitas dichos datos, es posible que no puedas completar tu registro o continuar con el proceso de compra.
¿Con qué finalidad tratamos tus datos?
Dependiendo como interactúes con nosotros vamos a tratar tus datos para las siguientes finalidades:
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Análisis de usabilidad y calidad
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La base legal que nos permite tratar tus datos personales depende de la finalidad:
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La base que legitima el tratamiento de tus datos es la ejecución del contrato de compraventa o de prestación de servicios que nos vincula contigo.
Además, aplicamos el interés legítimo para realizar las comprobaciones necesarias para prevenir y detectar fraudes cuando se realiza una compra en nuestra página.
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Para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales
Trataremos los datos en base a las obligaciones legales que nos corresponden.
¿Durante cuánto tiempo conservaremos tus datos?
El plazo de conservación de los datos personales está vinculado a la finalidad del tratamiento; por ello, te facilitamos los plazos de conservación que aplicamos:
Registro de Usuario
Durante el tiempo que mantengas tu condición de usuario, y una vez te des de baja, por el plazo de prescripción fijado por la legislación vigente.
Para el desarrollo y ejecución del contrato de compraventa
Durante el tiempo necesario para gestionar tú compra, incluyendo los plazos para devoluciones, anulaciones y desistimiento.
Para finalidades de Marketing
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Análisis de usabilidad y calidad
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Para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales
Trataremos los datos durante los plazos de prescripción que la legislación vigente establece para cada obligación legal que nos corresponde.
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BRICO ZENIT S.L. te informa, de manera expresa, que únicamente comunicará los datos a aquellos organismos, autoridades y entes de la Administración Pública con competencia en la materia de acuerdo con la normativa legal vigente, y para el cumplimiento del contrato de compraventa tendremos que facilitar tus datos a terceras empresas (prestadores de servicios, encargados del tratamiento, debidamente seleccionados en función del grado de cumplimiento de la normativa de protección de datos) para las siguientes finalidades:
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Entidades financieras y emisoras de tarjetas de crédito/débito, para la gestión de cobros y pagos.
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Entidades de detección y prevención de fraude.
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Proveedores y colaboradores de servicios de transporte y entrega de productos.
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Proveedores y colaboradores de servicios de facturación, gestión contable y fiscal.
Transferencias internacionales
Los datos personales recabados por BRICO ZENIT podrán ser transferidos, accedidos y/o almacenados en ubicaciones y servidores dentro del Espacio Económico Europeo, y pueden ser tratados por recursos y personal que operan fuera del EEE y que trabajan para nosotros o para uno de nuestros proveedores de servicios.
BRICO ZENIT en todo momento realiza este tipo de transferencias de datos siguiendo las mayores políticas y estándares de seguridad y legalidad vigentes, siempre revisadas y aprobadas por la Comisión de la U.E.
Con el fin de proporcionar la mayor seguridad a sus datos personales, www.bricozenit.es trabajará siempre con prestadores de servicios que, si no pertenecen al Espacio Económico Europeo, se encuentren en un país, un territorio, o uno o varios sectores específicos de ese país u organización internacional que haya sido declarado de nivel de protección adecuado por la Comisión Europea y/o que cuente con Cláusulas Contractuales Tipo aprobadas por la Comisión Europea (Standard Contractual Clauses) y, por tanto, se encuentran obligados a proteger sus datos personales con arreglo a una serie de normas de protección y salvaguardias bien definidas por la Unión Europea.
INFORMACIÓN SOBRE EL ENVÍO A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

En cumplimiento de dichas obligaciones, BRICO ZENIT deberá incluir en los paquetes con destino a Canarias, Ceuta y Melilla un sobre transparente adhesivo en el tenemos que incluir de forma visible la factura en la que se debe detallar, los datos de facturación, y en su caso, el contenido del envío.
De este modo, y según lo previsto en nuestra Política de Privacidad, tanto el personal del servicio de correos, como el del servicio de aduanas y terceros que tengan contacto con el paquete puedan tener acceso a la información contenida en la factura sobre el pedido realizado y a los datos personales o de contacto que aparecen en la misma.
¿Cuáles son tus derechos?
De acuerdo con la normativa vigente comunitaria (Reglamento UE 679/2016, de 27 de abril) y Española (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre) tienes la posibilidad de ejercitar los siguientes derechos personalísimos, acreditando de manera fehaciente tu identidad, bien a través de medios electrónicos o bien a través de comunicación por escrito dirigida a nuestro Delegado de Protección de Datos (info@bricozenit.es).
Los derechos son los siguientes:
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Derecho a revocar tu consentimiento y solicitarnos que no procesemos tus datos personales con fines comerciales, ni para enviarte comunicaciones a través de correo electrónico, mensajes sms y/o newsletter.
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Derecho específico de oposición a la realización de perfilado basado en interés legítimo con fines de mercadotecnia.
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Derecho de acceso a la información que disponemos referente a tu persona, con especificación de las finalidades del tratamiento que realizamos y las comunicaciones que hemos realizado a terceras administraciones y empresas, bien por encontrarse autorizadas por ley o por ser necesarias para la prestación del servicio que nos has solicitado, o bien por otorgado tu consentimiento previo.
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Derecho de rectificación de tus datos, por el que actualizaremos y pondremos al día la información y datos que disponemos según la información que nos facilites.
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Derecho a la supresión de tus datos, una cumplidos los plazos legales de conservación fijados por la normativa de aplicación.
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Derecho a oposición de cara a la realización de cualquier actividad de tratamiento de datos, a través de la revocación de la autorización/consentimiento previo.
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Derecho a limitar el tratamiento de tus datos, como en caso de que interpongas una reclamación o quieras que conservemos tus datos por un plazo superior, evitando su supresión.
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Derecho a la portabilidad de tus datos, por el que te facilitaremos en un formato de archivo de lectura común aquellos datos que nos has facilitado en el momento de tu registro como usuario.
Además, te informamos que siempre podrás acudir a la Autoridad de Control Española de Protección de Datos (Agencia Española de Protección de Datos, www.agpd.es) para solicitar su tutela o interponer una reclamación en relación al tratamiento de datos personales.
¿Dónde ejercito mis derechos?
Para ejercitar estos derechos, podrás ponerse en contacto con nosotros a través de soporte: haga clic aquí indicando en su solicitud su nombre completo y el derecho que ejercita. También podrás hacerlo contactando con nuestro delegado de protección de datos a info@bricozenit.es
Seguridad de tus datos
Los datos personales se transmiten de forma segura mediante encriptación. Esto se aplica a su pedido y al inicio de sesión del cliente. Usamos el sistema de codificación SSL (Secure Socket Layer).
Además, adoptamos medidas de seguridad en nuestros sitios web y otros sistemas mediante medidas técnicas y organizativas para proteger sus datos de carácter personal de toda pérdida, mal uso, acceso o divulgación no autorizados, alteración y/o destrucción.
Lamentablemente, no es posible garantizar totalmente la seguridad de ningún sistema de transmisión o almacenamiento de datos. Si sospecha que su interacción con nosotros ya no es segura, por favor, rogamos nos avise de inmediato a través de haga clic aquí o poniéndose en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos (info@bricozenit.es

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDADNEFICIENCIA DE LAS CLÁUSULAS
BRICO ZENIT se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad a fin de adaptarla a las novedades legislativas que fueran procedentes. En dichos supuestos, anunciará en el Sitio Web los cambios introducidos con una antelación razonable a la de su puesta en práctica.
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